InicioVideovigilanciaN2V: nueva cámara WDR ideal para la lectura de matrículas

N2V: nueva cámara WDR ideal para la lectura de matrículas

N2V ha presentado un nuevo modelo de cámara para la óptima captación de matrículas. Este producto es ideal para, por ejemplo, entradas/salidas de parking donde suelen haber diferentes condiciones adversas para la correcta visualización de las matrículas.

N2V

Este modelo «todo en uno» incorpora un módulo de 30 leds IR con filtro IR mecánico y óptica asferical de 3.8 ~ 9.5 mm. Presume de un elegante diseño con protección IP66 y pasacables oculto en el soporte. Funciones como WDR, HLC, «Anti-Headlight», reducción de ruido 2D y 3D, sens-up… son gestionables desde el menú en pantalla para asegurar que bajo cualquier condición sean captadas con la mayor nitidez posible ofreciendo hasta 700 LTV en modo B/N. Gracias al circuito IR incorporado, a un depurado  firmware  y la configuración del shutter, las matrículas reflectantes tampoco serán un problema.

artículos relacionados

Vanguardia en protección: el Estadio Alsancak apuesta por la...

Tras enfrentar desafíos de seguridad y disturbios, el Estadio Alsancak en Turquía ha implementado con éxito las avanzadas cámaras Panomera® de Dallmeier, mejorando significativamente la vigilancia y reduciendo los costes operativos

Dallmeier presenta un webinar sobre las estrategias contra el...

Dallmeier organiza un webinar para presentar soluciones tecnológicas avanzadas y estrategias de protección contra accesos no autorizados y otros riesgos en aeropuertos, compartiendo su experiencia 'Made in Germany' en videoseguridad.

Tecnología de vídeo: más que un garante para la...

Desde el control de daños hasta la prevención de falsas alarmas, la tecnología de vídeo trasciende su rol como garante de seguridad, convirtiéndose en un aliado esencial en la logística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí