fbpx
InicioActualidadCyrasa inaugura su Central Receptora de Alarmas y completa un servicio de...

Cyrasa inaugura su Central Receptora de Alarmas y completa un servicio de seguridad integral

El grupo Fragaservi ha hecho una fuerte apuesta con su empresa más reciente, Cyrasa, y completa todos los servicios de seguridad con la inauguración de su Central Receptora de Alarmas y sus nuevos servicios de vigilancia.

CyrasaRecientemente, Cyrasa inauguró una central receptora de alarmas dotada con la más moderna tecnología, convirtiéndose  en una de las centrales más punteras de todo el territorio nacional. Las instalaciones fueron inauguradas por Esteban Gándara Trueba, comisario jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada, y al evento acudieron numerosos invitados y clientes del Grupo de Empresas Fragaservi, así como representantes tanto de la policía nacional, policía local, guardia civil y bomberos, como responsables de la seguridad pública.

Con la definitiva puesta en marchade la CRA (Central Receptora de Alarmas), Cyrasa completa todos los servicios que puede ofrecer a este sector. En un primer momento se posicionó como instaladora de sistemas de seguridad y mantenedora del correcto funcionamiento de los mismos.

Posteriormente, y con un crecimiento sostenido y clientes satisfechos Cyrasa quiso ofrecer un servicio integral, para la cual incluyó la posibilidad de contratar Personal de Seguridad Privada con todas las variantes que este tipo de producto lleva asociadas: rondas, control de accesos, patrullas, intervención inmediata, etc.

Y el último y reciente paso es la puesta en marcha de la C.R.A., un arduo trabajo que cierra un círculo y que permite a Cyrasa garantizar el control de la seguridad de sus clientes desde el principio hasta el finc, desde la instalación hasta la resolución de un posible conflicto al detectar cualquier anomalía detectada por los sistemas de seguridad implantados. Pasando por el mencionado personal de seguridad.

Pero no solo Cyrasa crece, progresa, evoluciona y se desarrolla como empresa. Cyrsasa forma parte del grupo Fragaservi, que engloba otras empresas, y todas ellas se benefician del desarrollo de Cyrasa; todas están entrelazadas y cuando un aporte tan importante como la creación de una CRA llega, es un empuje y un fortalecimiento del grupo en su conjunto.

No hay que olvidar que Fragaservi se especializa en la Protección Contra Incendios. Instala, mantiene y comercializa productos relacionados con PCI con cobertura nacional, y cuenta con delegaciones en la mayor parte de las provincias españolas.

No en vano cuenta con una plantilla de más de 120 trabajadores: ingenieros, instaladores, comerciales, vigilantes, personal de mantenimiento, etc.

Y las expectativas para los proximos años es triplicar la plantilla, principalmente por el personal de seguridad, ya que es un servicio que se está desarrollando y que lleva pocos meses en funcionamiento. Pero gracias a la extensa red comercial del Grupo Fragaservi, a la fidelidad de los clientes y el resto de productos que cuentan con un gran respaldo y reconocimiento, a medio plazo será muy probable hablar de un personal fijo cercano a los 400 trabajadores.

Siempre tratando de mejorar la cobertura en el campo de la seguridad, el Grupo Fragaservi amplía servicios poco a poco, fideliza clientes y ofrece una atención personalizada, directa y profesional a sus clientes, algo crucial no solo para mantenerse, sino crecer de manera constante a lo largo de los años, a pesar de que el entorno pueda parecer a priori desfavorable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí