fbpx
InicioActualidadCOFEM, 40 años de seguridad a su alcance

COFEM, 40 años de seguridad a su alcance

Desde hace 40 años Cofem, fundada en Barcelona, con capital 100% nacional y privado, desarrolla, produce y comercializa sistemas de protección contra incendios. La compañía cuenta con  Departamento de I+D y Proyectos que reúne un total de 14 Ingenieros incluyendo el Control de Calidad. Además, la empresa tiene fabricación propia con líneas de maquinaria de la última tecnología a fin de manufacturar su producción.

 

COFEM tiene una Red de Ventas Nacional y Exportaciones con distribuidores y clientes en más de 40 países en: Europa, América, África y Asia.

COFEM se encuentra comprometida con el sector de la protección contra incendios como se demuestra:
– Representando a AENOR (Asociación Española de Normalización) en el CEN/TC72, organismo europeo que desarrolla las normas CE de obligado cumplimento bajo la Directiva de los Productos de la Construcción (89/106/CEE).
– Participando como miembro de Tecnifuego-Aespi, asociación española que reúne a los fabricantes del sector de la PCI (protección contra incendios).
– Participando en el CTN23 (Comité Técnico Normalizador) de AENOR, dedicado al seguimiento y elaboración de las normas de PCI a nivel nacional.

En la actualidad, COFEM ocupa una destacada posición entre los líderes del sector, siendo el único fabricante nacional con tecnología propia que produce las gamas de seguridad contra incendios, equipos de extinción y sistemas de detección, ofreciendo por tanto al profesional soluciones completas.

Productos:

-Detección de Incendios.

– Detección de CO monóxido de carbono,

– Detectores de gases + temperatura domésticos,

– Detectores de CO + temperatura domésticos,

– Equipos de manguera BIE

 

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí