fbpx
InicioActualidadIII Congreso PROTECTURI

III Congreso PROTECTURI

El encuentro tendrá lugar en Ávila los días 30 de noviembre y 1 de diciembre

Bajo el lema «Un paso más, la Asociación para la Protección del Patrimonio Histórico, PROTECTURI, celebrará los días 30 de noviembre y 1  de diciembre en Ávila su III Congreso PROTECTURI. Foro de debate, lugar de intercambio de conocimientos y ágora cómplice de conocimientos, el Congreso tiene como objetivo mostrar hacia dónde debe caminar la protección del Patrimonio Histórico en las próximas décadas.

Congreso Protecturi 2012

El salón de actos de la Escuela General de Policía será escenario de dos días de intensa jornada de ponencias en las que se abordarán, entre otros temas: «Lecciones aprendidas. Ejercicio de recuperación del Patrimonio Histórico de Lorca tras el terremoto»; «Política autonómica en materia de seguridad del Patrimonio. El caso de Castilla y León»: «Planes de Protección de las ciudades. Patrimonio Histórico de la Humanidad en España»; o «Integrismo y Patrimonio Cultural».
Además, en el marco del Congreso se llevará a cabo la entrega de los «Premios Protecturi», que esté año han recaido en Carmen Thyssen y al Museo Nacional del Prado.

Más información e inscripciones: www.protecturi.org/congresoavila@protecturi.org

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí