fbpx
InicioVideovigilanciaTEB: TUB cámara evolution 7

TEB: TUB cámara evolution 7

El TUB camera® es una innovación de TEB desarrollada hace más de treinta años, teniendo una gran acogida en el mercado por su versatilidad y eficacia. El continuo desarrollo y mejora, con versiones cada vez más sofisticadas,ha convertido al sistema en el más fiable en cuanto a su funcionamiento y seguridad. La cámara se desplaza a través de una estructura tubular espejada, impidiendo su visibilidad y ofreciendo una vigilancia discreta y silenciosa.

TUB CAMERA

Además es el único sistema de cámara carril que gracias a su montaje por módulos permite alcanzar una longitud ilimitada. Los tramos del raíl para la circulación de la cámara han sido diseñados para reducir el tiempo requerido para su instalación, siendo de 6 metros de longitud y su peso también ha sido optimizado para facilitar la maniobrabilidad, cada sección pesa tan solo 18 kg. El diámetro total del tubo es la más pequeña del mercado, de tan solo de 17 cm, lo que mejora notablemente la adaptabilidad del sistema a cualquier instalación.

TEB ha desarrollado una consola ergonómica de control específicamente diseñada para el manejo del TUB Camera incorporando dos Joysticks que permite variar la velocidad de traslación y manejar las funciones PTZ.

Su gran capacidad de movimiento y potente zoom permite cubrir todos los ángulos evitando los puntos ciegos.Gracias al sistema de trasmisión de video patentado por TEB, basado en haz óptico, permite la mejor calidad de imagen evitando interferencias, es inmune a frecuencias de radio, perturbaciones electromagnéticas y es seguro y confidencial.

Incluye:

  • Un captor de alta resolución Sony «EXview HAD» dotado con un objetivo de gran ángulo y zoom óptico de hasta 36 aumentos. El sistema tiene función día/noche que mejora la visibilidad en entornos oscuros como almacenes.
  • Sistema Isomotion que mejora la estabilidad de la cámara aun en desplazamientos a alta velocidad.
  • Asociada a la tecnología “TPM” (Telemetry&PowerMultiplexed) de multiplexado de las señales para una perfecta fluidez de la imagen.
  • Disponible en versión IP para adaptarse a sistemas con arquitectura de red.

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí