fbpx
InicioActualidadLa política de responsabilidad corporativa de Thales recibe el reconocimiento del Pacto...

La política de responsabilidad corporativa de Thales recibe el reconocimiento del Pacto Mundial de las Naciones Unidas

El Grupo Thales ha alcanzado el nivel Avanzado en el programa Global Compact de Naciones Unidas. El Pacto Global ha reconocido de esta manera los continuos progresos de Thales en el área de la responsabilidad corporativa.

Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Se trata de la categoría más alta con la que se valora el avance en las actuaciones realizadas por los miembros en el marco del Pacto Mundial. De las más de 7.000 compañías que reúne el Pacto en todo el mundo, solo 386 han recibido la categoría de Avanzado, y de ellas solo 18 francesas. Thales es la única compañía del sector aeroespacial y de defensa que alcanza ese nivel en Francia. El Pacto Mundial de Naciones Unidas, al que Thales se incorporó en 2003, valora las empresas y sus políticas a partir de 24 criterios relacionados con el cumplimiento de los 10 principios universales del Pacto, su aportación a otros fines y metas de Naciones Unidas y la calidad de su diálogo con sus públicos.

«Se trata de un claro reconocimiento por parte de Naciones Unidas de las acciones que Thales viene realizando a lo largo de varios años y nos anima a continuar con nuestros esfuerzos en estas áreas» comentó Dominique Lamoureux, vicepresidente de Ética y Responsabilidad Corporativa del Grupo Thales.

Durante más de 10 años, la política activa de Thales en el ámbito de la responsabilidad social ha sido un pilar central de la estrategia del Grupo y enfatiza nuestro compromiso con la gestión del negocio con absoluta integridad y conforme a una normas éticas estrictas.

 

 

artículos relacionados

SICUR 2024 reúne a destacados expertos para abordar los...

El Foro SICUR 2024 reúne a los principales protagonistas del ámbito de la seguridad integral a través de un completo programa que engloba los tres sectores de la propia feria.

Novedades en seguridad unificada de la mano de Genetec...

Genetec aprovechará esta plataforma para mostrar su amplia gama de soluciones de seguridad física. En concreto, los visitantes que se acerquen al stand de Bosch tendrán la oportunidad de experimentar un Centro de Operaciones de Seguridad de última generación, simulando una sala de control de seguridad completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí