fbpx
InicioActualidadLa Fundación Prosegur renueva su acuerdo de colaboración con la Fundación Comité...

La Fundación Prosegur renueva su acuerdo de colaboración con la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido

La Fundación Prosegur y la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido han renovado su colaboración para apoyar proyectos académicos, educativos y culturales para la formación de las nuevas generaciones.

La presidente de la Fundación Prosegur, Helena Revoredo, y S.S.R. D. Carlos de Borbón, Infante de España, presidente de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo UnidoLa presidente de la Fundación Prosegur, Helena Revoredo y S.A.R. D. Carlos de Borbón, Infante de España, presidente de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, han formalizado este acuerdo en un acto que ha tenido lugar en la sede de la Compañía en Madrid. Con este convenio, ambas entidades potenciarán el acceso de jóvenes españoles a los Colegios del Mundo Unido (United World Colleges), pertenecientes a la organización internacional del mismo nombre.
La Fundación Prosegur apoyará, nuevamente, a un estudiante español con
una beca de dos años de duración (bienio 2012/2014) en uno de los Colegios del Mundo Unido en países como India, China, Canadá, Reino Unido, Italia, Estados Unidos, Costa Rica o Noruega que comprende los gastos de escolaridad, alojamiento y manutención.
El programa, que en la actualidad cuenta con más de 20.000 ex alumnos,
permite que el becado tenga la oportunidad de convivir con jóvenes estudiantes procedentes de más de 80 países, fomentando así el entendimiento internacional a través de la educación.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí