fbpx
InicioActualidadCepreven ostentará la Presidencia de la Comisión de Guías Técnicas de CFPA...

Cepreven ostentará la Presidencia de la Comisión de Guías Técnicas de CFPA Europe

La ciudad sueca de Malmö fue escenario los pasados días 13 y 14 de septiembre la segunda de las dos reuniones que anualmente celebra la Comisión de Guías Técnicas de CFPA Europe de los grupos de trabajo de Peligros Naturales y de Protección contra Incendios, en los que participa CEPREVEN.

En el Grupo de Peligros Naturales, tras la elaboración de una primera Guía sobre Protección frente a Inundaciones, actualmente se está trabajando en una Guía sobre Protección de Edificios frente al viento, y en una Guía sobre Protección frente al Rayo, entre otras.

En el grupo de Protección contra Incendios se aprobó una nueva Guía Técnica sobre Protección contra Incendios en Laboratorios, con el Nº28: 2012 F, y se ratificó la revisión de la Guía Técnica sobre la Protección contra Incendios en Puertos y Marinas, con el Nº15: 2012 F.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí