fbpx
InicioBosch amplía su gama de productos Advantage Line
ArrayArray

Bosch amplía su gama de productos Advantage Line

Bosch Security Systems prosigue la ampliación de su gama Advantage Line. Con la integración de nuevos productos de vídeo, y ahora por primera vez con soluciones de detección de incendio y megafonía, el usuario puede diseñar completos sistemas de seguridad y audio para cualquier aplicación de tamaño pequeño y mediano.  Desde Mayo 2012 se encuentra disponible toda la nueva gama de productos Advantage Line, para entera  satisfacción de usuarios y distribuidores de esta línea especial de Bosch.

Advantage Line

La gama Advante Line, especialmente diseñada para aplicaciones  como pequeños comercios, oficinas, colegios o gasolineras, salió al mercado a mitad de 2011. Todos los equipos de esta  gama ofrecen un gran rendimiento y son muy fiables y fáciles de instalar, mantener y manejar.  Al ir provistos con la cantidad justa de funciones, los tiempos de instalación y los costes se reducen al mínimo.

Hasta ahora,  esta gama solamente incluía soluciones de video. Gert van Iperen, presidente de Bosch Security Systems indica que «tras el éxito cosechado con la primera línea de productos Advantage Line, estamos muy satisfechos de poder  presentar este segundo conjunto de productos. Hemos ampliado la gama para atender las creciente demanda de instaladores y usuarios de productos con precios competitivos para las instalaciones de seguridad y protección de tamaño reducido».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí