fbpx
InicioActualidadAxis Communications: conferencia de partners 2012

Axis Communications: conferencia de partners 2012

Con la presencia de su fundador, Martin Gren, Axis Communications celebró el pasado 10 de septiembre en Madrid su Conferencia de Partners 2012, en un encuentro en el que participaron 150 de sus mejores socios con el objetivo de analizar las posibilidades de negocio que ofrece el creciente mercado del vídeo en red, informarles de las últimas novedades a nivel tecnológico, así como de los próximos lanzamientos de producto. Una jornada que se artículo en diferentes sesiones informativas, talleres prácticos, junto con otras actividades que ayudaron a potenciar el conocimiento y estrechar las relaciones entre los asistentes.

Conferencia Partners Axis communications 2012.

De manera paralela a la jornada, Martin Gren, fundador de la compañía y miembro del Consejo de Dirección; Kent Franson, director de Producto, y Juan Luis Brizuela, director de Desarrollo de Negocio de Axis Communicationa Southern Europa, mantuvieron un distendido encuentro con los medios de comunicación donde abordaron las perspectivas de futuro del mercado del vídeo en red, así como las innovaciones en los equipos de Axis Communications.

Con la celebración de este evento Axis Communications ha pretendido que sus socios de ventas en España pudieran explorar de primera mano el mundo de la videovigilancia IP a lo largo de la historia de la compañía y de las grandes evoluciones tecnológicas.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí