fbpx
InicioVideovigilanciaAxis Communications anuncia la versión 1.2 de su software AXIS Camera Companion

Axis Communications anuncia la versión 1.2 de su software AXIS Camera Companion

Axis Communications, compañía especializada en el mercado del vídeo IP, ha lanzado al mercado la nueva versión de su software gratuito Axis Camera Companion, que incorpora nuevas características y mejoras específicamente diseñadas para los entornos del retail y de las pequeñas y medianas empresas. Entre las nuevas capacidades incluye soporte de audio, modo monitor, soporte a Axis Corridor Format y autenticación de vídeo.

Axis Camera Companion

La nueva versión de AXIS Camera Companion incluye soporte de audio unidireccional para poder escuchar fácilmente lo que ocurra en un área determinada. El uso de la tecnología IP permite un uso del audio sencillo y económico. Una cámara IP con soporte de audio envía tanto el audio como el vídeo a través del mismo cable de red, eliminando la necesidad de un cable de audio separado. Otra característica incluida es el soporte a AXIS Corridor Format (con apariencia de pantalla 9:16 en vez de 16:9) que posibilita una vigilancia efectiva de zonas más altas que anchas tales como escaleras, pasillos o perímetros.

La nueva versión también soporta el modo monitor para la prevención de pérdidas en el segmento del comercio minorista. Gracias a una aplicación que puede descargarse e instalarse en un dispositivo móvil tipo iPad o iPod las cámaras pueden enviar imágenes en directo a cualquier monitor estandar. Para asegurar que el vídeo se preserva adecuadamente para su uso como evidencia ante las autoridades la nueva versión también ofrece firma digital de las secuencias exportadas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí