fbpx
InicioVisual Tools: protección adicional para la Banca con el nuevo equipo para...
ArrayArray

Visual Tools: protección adicional para la Banca con el nuevo equipo para cajeros VX-ATM

Visual Tools ha lanzado al mercado la nueva solución para cajeros automáticos VX-ATM; un DVR de tamaño compacto con disco duro y conexión de hasta 2 cámaras que se empotra fácilmente en cualquier cajero automático y que, opcionalmente conectado a la misma red de la entidad, es capaz de registrar las transacciones de datos simultáneamente con el vídeo relacionado y transmitirlos vía TCP/IP a demanda del usuario.

Un nuevo DVR de tamaño compacto con disco duro y conexión de hasta 2 cámaras.

Las cámaras pueden usarse para videovigilancia, para grabaciones de transacciones de ATM o para ambas funciones ya que su propósito es asociar la persona que realiza una operación con la transacción pero también identificar cualquier incidencia en el entorno.

Este pequeño equipo tiene pues, una doble funcionalidad de videovigilancia y seguridad de transacciones, ya que contribuye a mejorar la seguridad de cualquier entidad bancaria al detectar operaciones fraudulentas y actos vandálicos al tiempo que refuerza la seguridad de los ingresos y retiradas de efectivo por parte de los clientes.

Su funcionamiento es sencillo. El VX-ATM -sincronizado con el ATM- etiqueta la transacción efectuada con la fecha y hora en que la recibe y asigna la transacción a la cámara asociada a ese dispositivo. Así, la transacción se graba junto con el vídeo de la cámara asociada permitiendo hacer búsquedas de texto a posteriori. Para la transmisión de las transacciones entre los ATM y el equipo grabador VX-ATM se utiliza la red local existente. Las transacciones se pueden grabar a medida que se producen y con el formato deseado, ya que la aplicación de transmisión de transacciones es independiente.

La fusión de datos del ATM con las imágenes de videovigilancia  como: extracciones e ingresos de efectivo, detección de personas no autorizadas, adulteración de transacciones, operaciones fraudulentas, etc. Y al incorporar herramientas para definir, buscar e identificar transacciones excepcionales facilita también el análisis e informe de situaciones potencialmente críticas que implican la gestión de dinero.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí