fbpx
InicioActualidadMobotix, apuesta por la innovación en tecnología

Mobotix, apuesta por la innovación en tecnología

Mobotix, fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras píxeles, presentó el pasado 12 de septiembre en sus oficinas de Madrid ante los medios de comunicación dos nuevos productos: el modelo de cámara S14 FlexMount, la primera cámara Hemispheric doble del mundo y el nuevo software de análisis de vídeo MxAnalytics.

De izquierda a derecha, Alfredo Gutiérrez y Jesús Garzón

El encuentro contó con las intervenciones de Jesús Garzón, director para el Sur de Europa, y Alfredo Gutiérrez, responsable técnico de Proyectos para Iberia, de Mobotix AG.
La S14 FlexMount de Mobotix es la primera cámara Hemispheric doble del mundo, y puede adquirise tanto en versión mono (S14M) como dual (S14D). Se  Caracteriza por sus lentes en miniatura y por la diversidad de sus aplicaciones. La S14D se puede equipar con dos lentes hemisféricas con micró

fono integrado que se conectan por cable a la carcasa principal, de forma que una única S14 permite vigilar por completo dos espacios contiguos. Gracias a su forma plana, los módulos se pueden instala

r de forma muy discreta y pueden adquirirse en blanco y en negro.
La S14 FlexMount permite instalar a la vez dos lentes hemisféricas para vigilar por completo dos espacios contiguos con una única S14D. Con la instalación adecuada, una S14D puede ver lo que pasa a la vuelta de la esquina y vigilar a la vez espacios interiores y exteriores. Gracias a los dos sensores, la S14 permite incluso generar dos imágenes panorámicas de 180° de alta resolución con distorsión corregida y 3,1 megapíxeles cada una. Por otro lado, la compañía también presentó el nuevo software de análisis de vídeo MxAnalytics. La cámara Hemispheric Q24M-Sec de Mobotix, que destaca especialmente por ofrecer una visión completa de cualquier espacio, aumenta ahora sus prestaciones con el sistema de análisis de vídeo MxAnalytics integrado en la cámara. MxAnalytics es una herramienta eficiente tanto para pequeños comercios como para establecimientos públicos (como museos o aeropuertos), que ofrece información importante destinada a optimizar procesos y a realizar estudios de marketing.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí