fbpx
InicioActualidadManuel López Cachero, reelegido presidente de AENOR

Manuel López Cachero, reelegido presidente de AENOR

La Junta Directiva de AENOR ha reelegido por unanimidad a Manuel López Cachero, representante de UNESA ante la misma, como Presidente de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) hasta el año 2016. La elección de Presidente de la Entidad se celebra cada cuatro años.

Manuel López Cachero

El presidente de AENOR avanzó los ejes básicos de la acción de la Entidad para el nuevo período, con el objeto de seguir siendo un agente de desarrollo y competitividad para las organizaciones: «AENOR ya es una Entidad muy valorada en las organizaciones internacionales de normalización; al tiempo que sus servicios en el campo de la evaluación de la conformidad se consolidan en cada vez más mercados. Ambos hechos suponen un sólido apoyo a la expansión internacional de las empresas españolas».

«Al mismo tiempo, -continuó- AENOR se caracteriza desde su nacimiento en 1986 por responder a las necesidades del tejido económico en cada momento; adaptando al entorno la forma en que presta sus servicios. Ello requiere una evaluación constante de la idoneidad de la estructura organizativa, que ahora también es necesario acometer».

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí