fbpx
InicioVideovigilanciaLos sistemas VMS y PSIMS de AxxonSoft ahora son compatibles con las...

Los sistemas VMS y PSIMS de AxxonSoft ahora son compatibles con las nuevas cámaras IP de la gama Super LoLux HD de JVC

AxxonSoft, el desarrollador especialista en software de gestión de vídeo (VMS) y gestión de información de seguridad física (PSIMS), ha ampliado su compatibilidad de software para incluir la integración con las cámaras IP de la nueva gama Super LoLux HD de JVC, especialista  tecnológico en el desarrollo y la fabricación de hardware para sistemas de gestión de vídeo.

Las cámaras de la gama Super LoLux HD utilizan sensores Super LoLux CMOS de JVC con tecnología de vanguardia que permiten aportar una resolución de 1080p. La tecnología Super LoLux permite capturar imágenes de color con niveles bajo de luminosidad (desde 0,15 lux), mientras que Clear Logic Video Intelligence (CLVI) utiliza algoritmos sofisticados para aumentar la nitidez de la imagen. CLVI procesa las señales digitales para eliminar niebla, visión borrosa, lluvia y humo que perjudican la calidad de la imagen.

Mención especial merece el uso de un alto perfil de H.264 que permite reducir sustancialmente el tráfico de red en comparación con perfiles medios y de base de H.264. Entre otras funciones importantes, se incluye enfoque posterior automático, compatibilidad de escritura con tarjetas SD, detección de movimiento de video (VMD), enmascaramiento de las imágenes de las áreas confidenciales, detección de audio inteligente y alarmas/detección de manipulación de las cámaras.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí