fbpx
InicioVisual-Tools: Visual-TV, decodificador de vídeo inalámbrico
ArrayArray

Visual-Tools: Visual-TV, decodificador de vídeo inalámbrico

Con Visual-TV, todos los clientes del sector residencial y de pequeños negocios tienen a su disposición, por fin, una sVisual Toolsolución simple y económica con la que poder monitorizar en su televisor las distintas cámaras del equipo VX que protege su entorno.

 

Visual-TV es un pequeño descodificador de vídeo diseñado especialmente para el hogar y para oficinas, hoteles o pequeños negocios que dispongan de un despacho con televisor en el que quieran visualizar las cámaras de CCTV conectadas a los equipos grabadores de Visual Tools.
Visual-TV le ofrece ver la cámara o cámaras de un equipo de la gama VX, bien sea de 4, 8 ó 16 cámaras, en el televisor de su casa o negocio usando el mando a distancia.
Es fácil de instalar, de configurar y de usar:
• Basta conectarlo a la televisión deseada utilizando una de sus salidas HDMI y conectarlo al videograbador bien por cable de red o bien por WIFI.
• Una vez conectado, dispone de un mando a distancia con el que podrá poner a punto la configuración deseada.
• Visual-TV le dará acceso a las cámaras de su DVR VX para que pueda verlas en su televisor una a una, o en cuadrantes de 2×2, 3×3 y 4×4 cámaras.

artículos relacionados

Compartir para ganar: las Jornadas STIC CCN-CERT reúnen a...

Las XVII Jornadas STIC CCN-CERT en Madrid reunieron a más de 13.000 expertos en ciberseguridad de 37 países, marcando un hito en la colaboración internacional.

El Reglamento de Datos de la UE promete revolucionar...

La Unión Europea ha adoptado un innovador Reglamento de Datos para democratizar el acceso a la información y garantizar la equidad en el uso de datos en la era digital.

Seguridad en Navidad: cómo los drones protegen a las...

Los sistemas de drones emergen como elementos cruciales para garantizar la seguridad en eventos masivos durante la temporada navideña, ofreciendo vigilancia aérea, control de tráfico, búsqueda y rescate, detección de amenazas y prevención de incendios, entre otras ventajas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí