Rister presenta su División de cámaras térmicas

Rister con más de 30 años de experiencia en CCTV muestra su clara apuesta por las cámaras térmicas, producto cada más valorado y utilizado para instalaciones que requieran el más avanzado sistema de visualización especialmente indicado para la detección de intrusiones utilizando la visión térmica.

Con distintas familias de cámaras térmicas, destaca la gama Presentco, que incluye modelos tanto en analógico como en IP, fijas y móviles. Además también cuenta con Opgal, fabricante líder de Israel, que ofrece los más avanzados modelos de uso militar e incluso versiones capaces de detectar fuego con un software incluido en la cámara. En esta nueva división de cámaras térmicas encontramos varios modelos de Videotec, con sus ya conocidos posicionadores y otros para aplicaciones en entornos Atex. Finalmente también ofrece varios modelos de la marca Flir.

Rister pone a disposición de sus clientes su departamento de proyectos e ingeniería para asesorar y trabajar conjuntamente en el desarrollo de la solución más adecuada a cada situación con personal altamente y cualificado así como servicio técnico propio.