fbpx
InicioVideovigilanciaEuroma Telecom: grabador de vídeo digital de 32 cámaras

Euroma Telecom: grabador de vídeo digital de 32 cámaras

Euroma Telecom, como representante de la firma QNAP ha presentado el nuevo grabador digital de vídeo de red de 32 cámaras, modelo VS-8032-URP. El sistema esta basado en un procesador Intel Core Duo de 2,8 Ghz con 2 GB de memoria tipo DDRII y permite la grabación de cámaras IP de múltiples marcas (Sony, Arecont, Etrovision, Axis, Acti, Vivotek, Mobotix, Pelco, LevelOne, Hkvision…etc) en la misma plataforma sin tener que estar supeditado a una marca en concreto. Las diferentes cámaras pueden ser utilizadas en la misma instalación sin ningún tipo de incompatibilidad.

imagen noencontrada
Grabador de vídeo digital de 32 cámaras

Además es compatible ONVIF, nueva estándar de intercambio de vídeo IP. Permite la grabación en múltiples compresores H264/Mpeg4/Mjpeg, así como el manejo de cámaras en diferentes resoluciones desde CIF hasta HD, Full HD o Megapixels.

El máximo ratio de grabación son 240 fps a 1,3 Mpx.

Su instalación es sencilla y puede ser visualizado desde cualquier PC con el software gratuito que se suministra. También está disponible un software CMS desde el que podemos controlar hasta 128 cámaras (total) desde donde podemos controlar y gestionar todas las cámaras y sus grabaciones.

Permite la grabación hasta 30 frames por canal en resolución D1.

Posee dos puertos de red Gigabit, además de 4 USB traseros.

Dispone de utilidades para la visualización con dispositivos móviles: PDA, IPad, Iphone y Android.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí