fbpx
InicioActualidadSecuritas cuenta con una nueva sede social

Securitas cuenta con una nueva sede social

Tras la reciente adquisición de la compañía Chillida Sistemas de Seguridad, Securitas continúa apostando por el mercado español al invertir en una nueva sede central. El traslado se ha hecho necesario para poder llevar a cabo la nueva estrategia de la compañía, centrada en la apuesta por las tecnologías de la seguridad y la formación del personal.

El traslado a esta nueva sede conlleva no sólo un cambio físico de ubicación en Madrid, sino también una firme apuesta por el mercado español, ya que la compañía de seguridad ha realizado una importante inversión para dotar a sus nuevas instalaciones de los avances tecnológicos necesarios para desarrollar su área de Innovación y Tecnología. Para ello ha creado un gran Centro de Operaciones de Servicios (COS) desde el que se gestionarán todos los servicios de Securitas.
Otra de las grandes novedades de la nueva sede tiene que ver con la apuesta de la compañía por la formación, a través de la creación del nuevo Instituto Securitas, que contará con una Escuela de Seguridad, una Escuela de Gestión y una Escuela de Soluciones de Seguridad.
La nueva sede está situada en un moderno edificio en la Calle Entrepeñas número 27,
28051, Madrid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí