fbpx
InicioActualidadLinde Material Handling Ibérica presentó sus resultados económicos

Linde Material Handling Ibérica presentó sus resultados económicos

A lo largo del 2011 la evolución de entrada de pedidos en Linde Material Handling Ibérica fue altamente satisfactoria, con un incremento de 11,44% en el mercado Español, y un 42,5% en el mercado portugués. En cuanto a la facturación, la cifra neta se sitúa en 114,71 millones de euros y el beneficio antes de impuestos aumentó de 2,78 a 3,75 millones de euros. En lo que respecta al número de empleados que laboran en la empresa, esta cifra se mantuvo sin cambios sustanciales.

imagen noencontrada
Un momento de la rueda de prensa de Linde Material Handling Ibérica

Como apunta el Sr. Jaime Gener Bover, director gerente de Linde MHI ante la situación global de la compañía: «Estos resultados son consecuencia de nuestro permanente esfuerzo para ser más eficientes en nuestra gestión. Nuestra capacidad técnica de atención al cliente sigue siendo nuestra gran apuesta y por ello gran parte de nuestros recursos se destina a mantener el nivel de calidad y disponibilidad del servicio técnico. Esta es la única manera de cumplir con las expectativas de nuestros clientes y fidelizarlos».

Linde re-crea el concepto de gestión de flotas de carretillas

Uno de de los conceptos más destacados que ha desarrollado la compañía es el concepto Linde Fleet Management, basado en los principios de:

 

-Flexibilidad: Linde se adapta a los requerimientos del cliente de disponer de un mayor o menor número de unidades en función de las necesidades puntuales de su operativa.

-Disponibilidad: Ofrecemos el vehículo más adecuado en el momento que se requiere.

-Fiabilidad: Nuestro servicio integral de mantenimiento preventivo y correctivo garantiza un elevado nivel de operatividad de toda la flota.

 

Además, a través del Linde Fleet Management la compañía gestiona cualquier tipo de flota, no solo de vehículos Linde, ya que considera los vehículos de otras marcas u otro tipo de equipos presentes en el almacén, como plataformas elevadoras, sistemas de pesaje o máquinas de limpieza. La idea es que el cliente se despreocupe de la gestión de su flota de carretillas y maquinaria del almacén y pueda centrarse en su negocio.

 

Para poder desarrollar esta «fórmula perfecta» y personalizada para cada cliente, los Asesores de Linde realizan un análisis exhaustivo de las aplicaciones y procesos donde intervienen carretillas, permaneciendo en las instalaciones del cliente el tiempo necesario para entender su negocio y hacer junto con él un plan estratégico que sume tanto el know how de Linde como el del cliente.

 

El Linde Fleet Management está actualmente implantado en varias compañías y como indica José Manuel Cabrera, Jefe de Almacén de la Planta de Coca-Cola de Montornès del Vallès (Barcelona): «Para Coca-Cola es una necesidad imperante colaborar con un partner que sea capaz de comprender e integrarse en nuestra extraordinaria actividad y darnos un soporte técnico competitivo para que la flota de carretillas responda excelentemente a las exigencias de jornadas de trabajo continuas. Además, la atención al cliente es amable e integral. Sentimos que Linde está de nuestro lado y le importamos».

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí