fbpx
InicioActualidadÉxito de asistencia en las jornadas técnicas de «Seguridad en Centros Sanitarios»

Éxito de asistencia en las jornadas técnicas de «Seguridad en Centros Sanitarios»

imagen noencontrada
Mesa Inaugural de las Jornadas Técnicas de Seguridad en Centros Sanitarios

Más de 200 profesionales asistieron del 15 al 18 de mayo en Avilés a las Jornadas Técnicas de Seguridad en Centros Sanitarios, organizadas por el Observatorio de Seguridad Integral en Centros Sanitarios, junto con el Hospital San Agustín de Avilés. Un encuentro que, bajo el lema «Participación, innovación y eficiencia», se convirtió en foro de debate y conocimiento de los últimos avances en la gestión de riesgos y seguridad en los centros sanitarios, y donde quedó plasmada la necesidad de contar con una «herramienta» imprescindible en todos los hospitales: los departamentos de Seguridad.

El encuentro se desglosó en diferentes mesas de trabajo que aglutinaron diferentes aspectos relacionados con la seguridad en los hospitales. En este sentido expertos y profesionales debatieron sobre las situaciones conflictivas en entornos sanitarios, la dirección de Seguridad, la ingeniería en el ámbito sanitario, o los sistemas de protección y extinción de incendios. Un foro de participación profesional que permitió compartir experiencias para la reflexión, el conocimiento y la mejora de la calidad en un ámbito tan importnate como es el de la seguridad en los centros sanitarios.

Más infomación en CUADERNOS DE SEGURIDAD

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí