fbpx
InicioActualidadSITI/asLAN 2012 concluye cumpliendo expectativas

SITI/asLAN 2012 concluye cumpliendo expectativas

Más de 8.000 profesionales se han dado cita en SITI/asLAN 2012, feria y congreso especializado en redes y tecnologías convergentes que concluyó el pasado 29 de marzo. Los asistentes pudieron conocer las principales tendencias que presentaron 60 destacados proveedores con más de 300 marcas representadas.

SITI/asLAN 2013, se celebrará los días 9, 10 y 11 de abril

imagen noencontrada
Más de 8.000 profesionales acudieron a SITI/asLAN 2012

El director general de Red.es, Borja Adsuara, encargado de presidir el Acto Oficial de  Inauguración de SITI/asLAN’2012 junto con la subdirectora general de Sociedad de la Información y el Conocimiento del Ayuntamiento de Madrid, Elena Ortega, destacó el papel de las redes en la Sociedad de la Información y la importancia de todas las tecnologías expuestas durante el certamen para impulsar una economía más competitiva y productiva. Por su parte Jesús Pampyn, presidente de la Asociación @asLAN, organizadora del evento, destacó la importancia de este gran evento anual que año tras año permite reunir a la Industria en España y acercar todas estas tecnologías tanto al Sector Público y Privado.
El cóctel de bienvenida fue patrocinado por CUADERNOS DE SEGURIDAD e INSTALSEC.
Desde la Organización, la valoración de esta XIX edición es muy positiva teniendo en cuenta la difícil coyuntura económica por la que atraviesa el país y la necesidad de muchas compañías de recortar sus presupuestos de marketing, lo que ha incidido en el número de expositores, un factor que lógicamente incide en el número de visitantes. Según Francisco Verderas, gerente de la Asociación: «Estamos muy satisfechos de haber conseguido mantener unos altos niveles de calidad en la afluencia de público profesional y mantener todas las actividades que acoge la feria para conseguir contenidos de máximo interés y actualidad».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí