fbpx
InicioActualidadIV Seminario sobre «Seguridad Hospitalaria»

IV Seminario sobre «Seguridad Hospitalaria»

Más de 200 profesionales se dieron cita el pasado 11 de abril en el IV Seminario sobre «Seguridad Hospitalaria», organizado por el Hospital Universitario Infanta Leonor, y que esta edición ha tenido como tema central: «Los hospitales, una infraestructura crítica». Un encuentro, que ha tenido como objetivo principal impulsar medidas de mejora en las condiciones de seguridad de pacientes, trabajadores y visitantes de este tipo de instalaciones.

imagen noencontrada
El IV Seminario de Seguridad Hospitalaria contó con más de 200 asistentes

El seminario fue inaugurado por Regina Plañiol, consejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, que estuvo acompañada por Luis Armada, viceconsejero de Presidencia e Interior de la Comunidad, así como por Carmen Pantoja, directora del Hospital Universitario Infanta Leonor.
«Seminarios como éste facilitan la toma de decisiones de los centros sanitarios en cuestiones relacionadas con la prevención de incendios, las emergencias, el control de accesos, los riesgos laborales, la arquitectura o la custodia de documentación sanitaria», destacó Plañiol.
El seminario estuvo dedicado especialmente a la Ley de Protección de Infraestructuras Críticas, aprobada recientemente, con varias ponencias dirigidas a analizar su repercusión en el sector sanitario: cambios necesarios, formación de los trabajadores y experiencias existentes en las empresas.

Más información en CUADERNOS DE SEGURIDAD

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí