fbpx
InicioActualidadCongreso: «El Detective Privado como colaborador fundamental del Estado y su papel...

Congreso: «El Detective Privado como colaborador fundamental del Estado y su papel clave en la Justicia Gratuita»

Jornada organizada por la Asociación Profesional de Detectives Privados de España

Más de 100 profesionales acudieron el pasado 20 de abril al Congreso «El Detective Privado como colaborador fundamental del Estado y su papel clave en la Justicia Gratuita», organizado por la Asociación Profesional de Detectives Privados de España en Madrid, y que contó con la presencia en el acto de inauguración del director general de la Policía, Ignacio Cosidó, quien destacó el papel del detective privado «como colaborador del Estado» en un momento donde es importante la colaboración entre la «seguridad pública y la seguridad privada».

imagen noencontrada
Mesa inaugural del Congreso de Detectives

El encuentro contó con la presentación del Programa RED Azul. «Nuevo marco de colaboración entre Detectives y DGP», y posteriormente se desarrollaron dos mesas de debate bajo el tema «El detective privado como colaborador en la lucha contra el fraude. Accidentes de circulación y lesionados», y « Honorarios del Detective como costas del proceso. Investigación Privada y beneficio de Justicia Gratuita».

Más información en CUADERNOS DE SEGURIDAD

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí