fbpx
InicioActualidadAcuerdo de colaboración entre AECRA y APDCM

Acuerdo de colaboración entre AECRA y APDCM

A partir de ahora la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid (APDCM)y la Asociación Europea de Profesionales para el Conocimiento y Regulación de Actividades de Seguridad Ciudadana (AECRA) colaborarán en el desarrollo y ejecución de proyectos, estudios y programas en materia de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la seguridad privada, al tiempo que establecen cauces para el intercambio de información y asistencia en esta materia.

imagen noencontrada
Entre los objetivos prácticos del acuerdo destacan la participación en jornadas, cursos conferencias...

Entre los objetivos prácticos de este acuerdo destacan la participación en jornadas, cursos, conferencias o seminarios, así como el desarrollo de actividades de difusión de buenas prácticas en el ámbito de sector de la Protección de Datos y de la Seguridad privada en su ámbito competencial correspondiente.
Santiago Abascal Conde, director de la APDCM, y José de la Trinidad Iglesias Sobrino, presidente de la AECRA, firmaron en la sede de la APDCM el convenio que durante el próximo año guiará las líneas de actuación conjuntas entre ambas entidades.
A dicho acto también asistió la Junta Directiva de AECRA en pleno a través del vicepresidente ejecutivo, Jorge Salgueiro Rodríguez, el vicepresidente de desarrollo corporativo, Javier Martín – Calderín Corrales, el secretario general, Ignacio Carrasco Sayalero, y el vocal Juan Carlos Pizarro.
Por parte de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid también estuvieron presentes en dicho acto, el subdirector general de Registro de Ficheros y consultoría, Emilio Aced Felez, y la secretaria general, Alicia Sanz Isla.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí