fbpx
InicioActualidadBanca Cívica confía en CASESA para la seguridad de sus entidades de...

Banca Cívica confía en CASESA para la seguridad de sus entidades de Caja Burgos

Una entidad bancaria en expansión como es Banca Cívica ha depositado la seguridad de Caja Burgos en manos de CASESA, compañía con una larga trayectoria en la zona. CASESA se encargará de la seguridad de su sede central, de toda su red comercial y también de su Fundación.

CASESA está entre las cinco primeras empresas proveedoras de servicios de vigilancia y seguridad. En el año 2011 incrementó la facturación entorno al 5% respecto al ejercicio del año anterior. La empresa tiene como objetivo posicionarse en cinco años entre las tres principales compañías de seguridad de España.

La compañía presta sus servicios a empresas como: Banca Cívica, Metro de Madrid, Patrimonio Nacional, Carrefour, Altadis, Gas Natural Fenosa, FC Barcelona, Renfe, FCC, Iberdrola, Repsol YPF, Vodafone, France Telecom (Orange), BBVA, Cableuropa (ONO), Universidad de Córdoba, STEF, Bolsa de Madrid, Museo Thyssen-Bornemisza, Grupo Eroski y CBRE.

artículos relacionados

Cómo dar a conocer tu empresa de seguridad

La creciente preocupación por la seguridad ha aumentado exponencialmente la competencia, por lo que es necesario contar con herramientas de marketing eficaces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí