fbpx
InicioVisual Tools: nueva versión del software de gestión de vídeo Supervisor VS
ArrayArray

Visual Tools: nueva versión del software de gestión de vídeo Supervisor VS

Mayor agilidad, mejor operatividad

El Supervisor VS, software que permite la supervisión y gestión remota de vídeo de cualquier equipo con grabación de Visual Tools, ya está disponible en versión 5 que incorpora mejoras encaminadas a proporcionar al usuario todo lo necesario para el procesamiento de la información y del vídeo simplificando las tareas de la operativa diaria y reforzando la gestión centralizada.

imagen noencontrada
Software que permite la supervisión y gestión remota de vídeo de cualquier equipo con grabación Visual Tools

 

 

 

 

 

 

 

 

La primera novedad es que el Supervisor VS presenta ahora una nueva  interfaz líquida con redimensionamiento de controles y ventanas flotantesque permite ajustar la aplicación a la resolución de pantalla del usuario y también redimensionar algunos controles de la aplicación de forma dinámica durante su ejecución (visores, filtros, listados…) y mantener abiertas ventanas con funcionalidades diferentes para poder realizar dos o más tareas de forma simultánea, por ejemplo, ver vídeo vivo y grabado a la vez mientras se gestionan descargas de vídeo y se configura la aplicación.

En cuanto a las mejoras funcionales, el Supervisor VS ofrece ahora grabación al vuelo automática que permite grabar automáticamente cualquier grabación completa o los minutos que se requieran de la misma de forma rápida (hasta 50x) y, además, reproducirlo y descargarlo todo o aplicar filtros de eventos, alarmas, VMD o POS y reproducir y descargar sólo el vídeo filtrado.

Mejora también la velocidad y precisión de las descargas del vídeo grabado por el equipo (hasta 50x) y se ofrece la opción de realizar las descargas programadas de vídeo en resolución CIF (384×288).

Se incorpora un nuevo reproductor externo de vídeo (avi, mpg, mpeg o vsv) disponible en el idioma de la aplicación que permite reproducir todos los ficheros de un directorio uno detrás de otro e incluso crear nuevos ficheros con la unión de los existentes indicando la frecuencia de grabación hasta un máximo de MB indicados. También permite reproducir formato raw a 640×480 y a 25 ips.

Y por último, se robustece con un sistema de protección contra caídas del servidor que hace que cuando la aplicación funciona en modo cliente y se produce una pérdida de conexión con el servidor, se activa un mecanismo de protección que permite al usuario seguir trabajando en modo standalone con una base de datos local hasta que sea posible el retorno al funcionamiento normal.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí