Samsung: SRD-440, nuevo DVR de cuatro canales H.264

Samsung SRD-440, nuevo DVR de cuatro canales H.264 con múltiples opciones de visualización remota El nuevo videograbador digital SRD-440 de Samsung, de cuatro canales H.264, ofrece a los usuarios la capacidad de visualizar imágenes grabadas o en directo a través de iPhone, iPad y los smartphones Samsung S y Galaxy SII.

Ofrece a los usuarios la capacidad de visualizar imágenes grabadas o en directo a través de iPhone, iPad, y los smartphones Samsung S y Galaxy SII

El modelo SRD-440 es totalmente compatible con la aplicación gratuita iPOLiS MOBILE de Samsung y está disponible para su descarga en iTunes y Android market. Este modelo, que reemplaza el SRD-450, será el modelo que los instaladores recomendarán a los clientes que desean una solución de grabación a un precio razonable para pequeños comercios y oficinas, sobre todo cuando el usuario quiere seguir vigilando sus instalaciones fuera del horario laboral.

«El modelo SRD-440 ofrece una calidad extraordinaria al precio de un DVR básico», afirma Peter Ainsworth, Senior Product Manager de Samsung Techwin Europe Ltd. «Se ha equipado con una gran variedad de prestaciones impresionantes como la capacidad de grabar vídeos CIF de alta calidad en tiempo real a través de todos los canales y de grabación de sonido de canal único, a la vez que también ofrece la opción de grabar hasta 4-CIF en los canales seleccionados».

El modelo SRD-440 permite a los usuarios visualizar vídeos grabados o en directo a través del navegador de Internet. Al ser compatible con el software de visualización NET-i Viewer de licencia gratuita de Samsung, se puede realizar un seguimiento, un control y una administración centralizados de los videograbadores digitales de Samsung y los dispositivos iPOLiS de redes, incluso cuando el cliente cuenta con múltiples puntos y una mezcla de equipos analógicos e IP.

El uso de la compresión H.264, apropiada para la red, garantiza que el modelo SRD-440 saca el máximo partido al ancho de banda disponible, al tiempo que maximiza la cantidad de vídeo que se puede almacenar en la unidad de disco duro interno de 500 GB del modelo SRD-440. La ranura USB integrada ofrece una manera rápida y fácil de extraer el vídeo grabado de cualquier incidente importante.