fbpx
InicioSamsung presenta su monitor de pantalla panorámica de alta definición de 18,5...
ArrayArray

Samsung presenta su monitor de pantalla panorámica de alta definición de 18,5 «

Samsung ha vuelto a ampliar su gama de monitores TFT profesionales con la introducción del modelo SMT-1930, de pantalla LED panorámica de 18,5” y alta definición.

 

imagen noencontrada
Samsung amplía su gama de monitores TFT

El modelo SMT-1930 se une a los modelos de 22”, 32” y 40” de la gama SMT de Samsung para ofrecer a los usuarios la posibilidad de visualizar imágenes de una calidad superior en formato 16:9, unas imágenes que se pueden grabar con las cámaras HD megapíxel de más reciente generación, como los modelos que incorporan el conjunto de chips DSP WiseNet I y WiseNet II de Samsung.
El modelo SMT-1930 se ha diseñado para sistemas de seguridad profesional porque, además de tener un tamaño compacto ideal para su uso en espacios reducidos como pequeños comercios, se ofrece a un precio competitivo e incluye la tecnología DNLe de Samsung que permite optimizar la reproducción del color y mejora el contraste.
La resolución de pantalla del modelo SMT-1930, con altavoces integrados, es de 1360 x 768. Este modelo cuenta con un tiempo de respuesta rápido de 5 ms y entradas BNC, DVI o HDMI.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí