InicioActualidadSaborit International: curso sobre «Control de Drogas en la Seguridad Vial», en...

Saborit International: curso sobre «Control de Drogas en la Seguridad Vial», en SICUR 2012

Saborit International, como representada para España del fabricante alemán Securetec Detektions-Systeme, especialista en la fabricación de tests para la detección en saliva del consumo de drogas, celebrará diariamente – a las 11:30 y 17:00- en SICUR 2012 cursos sobre «El Control de Drogas en la Seguridad Vial», en su stand 10-G10.

 

En los cursos se tratarán distintos temas de primera actualidad sobre seguridad vial y
consumo de drogas en España y el mundo, tales como la legislación aplicable en el control de
drogas en la carretera, las drogas de mayor consumo, sus efectos y síntomas en la
conducción, entre otros.
Asimismo, se hablará sobre los sistemas de detección de consumo de droga más
innovadores en el mercado. Ademas en su  afán por desarrollar y mejorar sus productos y ofrecer soluciones más eficaces en beneficio de la seguridad de nuestras carreteras, las
empresas Securetec Detektions-Systeme y Saborit International presentarán los tests de droga DrugWipe® 5 S y 2 S, de sensibilidad y prestaciones mejoradas, para detectar de forma simultánea, mediante una procedimiento rápido, sencillo y limpio, la existencia de diferentes tipos de drogas en saliva (cocaína, hachís, marihuana, anfetaminas, …)
Los citados tests DrugWipe® están siendo actualmente probados y utilizados con gran éxito
por las distintas Autoridades de Tráfico españolas, tales como la Policía Local de los
Ayuntamientos de Ibiza, Alcobendas, Villaviciosa de Odón y Canet de Berenguer, Mossos de
Esquadra y la Dirección General de Tráfico de la Guardia Civil.
En el citado cursose podrá conocer de primera mano las aplicaciones del nuevo laboratorio portátil DrugRead®, designado «producto seleccionado» por el Certamen Galería de Nuevos Productos de SICUR 2012.

artículos relacionados

Renovación de liderazgo en AJDSE: nuevas caras, mismo compromiso...

Tras el fallecimiento de su presidente y fundador, Antonio Cedenilla Galeran, la AJDSE ha celebrado una Asamblea General Extraordinaria, resultando en la elección de una nueva Junta Directiva encabezada por Manuel de Dios Hoyo.

Incorporando la perspectiva de género: reflexiones y diálogos en...

La jornada "Mujeres y Seguridad: retos y oportunidades" resaltó la urgente necesidad de integrar la perspectiva de género en la seguridad pública y privada, mediante el diálogo y la propuesta de soluciones.

Alianza entre AEINSE e ISACA® para potenciar las competencias...

La colaboración estratégica entre AEINSE e ISACA® busca reforzar las habilidades en ciberseguridad de los Ingenieros de Seguridad Física a través de formación especializada y certificación avanzada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí