fbpx
InicioVideovigilanciaEuroma Telecom: cámara IP de 10 megapíxeles

Euroma Telecom: cámara IP de 10 megapíxeles

Euroma Telecom, como representante de la firma Arecont, ha lanzado al mercado la nueva cámara IP de 10 Megapíxeles.La nueva cámara Color IP, modelo AV 10005 DN, ofrece una imagen de 10 Megapíxeles. La cámara AV 100005 DN está basada en un sensor CMOS de 1 / 2,3 “ con una resolución de hasta 3.648 X 2752 ( 10 Megapixels); esto nos proporciona una increíble imagen con un detalle inimaginable en cámaras de videovigilancia.

imagen noencontrada
La cámara color IP, de la firma Arecont, es el modelo AV 10005 DN
La cámara color IP, de la firma Arecont, es el modelo AV 10005 DN

Para adecuarla a cada necesidad permite la configuración de diferentes resoluciones donde se puede jugar con la resolución y el número de frames por segundo.

El uso de este tipo de cámaras de 10 Megapíxeles ( máximo 6 frames) cuando lo que se necesita no es tiempo real sino imágenes que pueden ser ampliadas con total tranquilidad sin menoscabo de los mas mínimos detalles ( grandes aglomeraciones, grandes aéreas, parking..etc.).

Para evitar «colapsos» en la red, la cámara maneja el uso de ROI ( regiones de interés) con las cuales se definen las zonas en donde hay movimiento constante, dando a estas aéreas una frecuencia de refresco mayor que las zonas ( fondos) en donde la imagen permanece constante consiguiendo un ahorro increíble en el ancho de banda utilizado. Permite el envió de hasta 8 streams simultáneos con diferentes ratio de frames, resolución y calidad de imagen.

Soporta compresiones de vídeo H-264 y MJPEG. Puede transmitir los dos códec de forma simultánea (doble streaming). Control de bit rate para mantener el ancho de banda requerido y el tamaño de almacenamiento deseado. Detección de movimiento de gran precisión gracias a las 1024 zonas disponibles. Selección de las aéreas a visualizar gracias a la función Cropping.

Posee Iris mecánico para una perfecta visualización día/noche. Función Moonlight de larga exposición con tecnología de eliminación de ruido lo que permite una optima visibilidad en situaciones de luz extremadamente baja. Tiene  una entrada y una salida de alarma para la conexión con dispositivos exteriores.

Alimentación PoE /12 V DC y 24 V AC. Con unas dimensiones de 73 X 64 X 57 mm y un peso de tan solo 245 gramos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí