fbpx
InicioDallmeier: PService, configuración y gestión cómodas de sistemas de Vídeo IP
ArrayArray

Dallmeier: PService, configuración y gestión cómodas de sistemas de Vídeo IP

PService es una potente aplicación que permite una configuración y gestión cómodas de amplios sistemas VideoIP de Dallmeier. Service escanea la red de vídeo en busca de dispositivos Dallmeier, los reconoce de forma automática y los presenta en una visión general, y a demanda del usuario, con una vista preliminar de las cámaras y filtrados según diferentes criterios.

imagen noencontrada
Permite una configuración y gestión cómodas de amplios sistemas Vídeo IP

La asignación independiente y fácil de los grabadores y cámaras reconocidos a distintos sistemas virtuales permite una representación clara y estructurada de todo el sistema VideoIP. PService guarda la estructura y los datos de los sistemas virtuales definidos. Y no sólo para una red local sino, mediante su instalación en un aparato móvil, también para redes separadas de diferentes objetos. De este modo se pueden gestionar cómodamente tanto cámaras como grabadores. Sus amplias funciones abarcan desde la modificación de direcciones IP, pasando por actualizaciones de software de cámara y grabador, hasta la gestión de usuarios y derechos. También es posible el reinicio de los aparatos a través de PService. PService puede ser aplicado a todas las cámaras de red de Dallmeier y todos los grabadores Dallmeier a partir de la cuarta generación.

La multitud de herramientas integradas convierten a PService en un instrumento de servicio central y completo. PService es un desarrollo ulterior y el perfecto suplente de las herramientas específicas de Dallmeier del pasado. Está disponible para su descarga gratuita en el Foro para Socios de Dallmeier.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí