fbpx
InicioActualidadConcursos Públicos

Concursos Públicos

Detallamos a continuación los concursos oficiales publicados en el BOE o en los respectivos Boletines Oficiales de las Comunidades Autónomas.

Información facilitada por www.abconcursos.com

concursos@abconcursos.com

 

 

Concurso para el servicio de estacionamiento limitado en Barcelona.

Ayuntamiento de Rubí,    ha convocado un concurso para el servicio de control de estacionamiento limitado y controlado de vehículos de la via pública. Documentación de pliegos en concursos@abconcursos.com . El plazo de presentación de ofertas termina el 17 de diciembre.

 

Concurso para el servicio de portero-recepcionista en Galicia.

Agencia Estatal Consejo Superior de investigaciones científicas,    ha convocado un concurso para el servicio de portero-recepcionista para el instituto de investigaciones marinas y la misión biológica de Galicia, con un presupuesto de 147.711,96. Documentación de pliegos en concursos@abconcursos.com . El plazo de presentación de ofertas termina el 18 de diciembre.

 

Concurso para el suministro de un sistema de automizacion de alarmas en Madrid.

La Agencia Estatal de Administracion Tributaria,    ha convocado un concurso para el suministro de un sistema de automatización de alarmas, control y monitorización. Con un presupuesto de 138.086, Documentación de pliegos en concursos@abconcursos.com . El plazo de presentación de ofertas termina 8 de enero.

Concurso para el servicio de control de salas en Madrid

Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones científicas,   ha convocado un concurso para el servicio de control de salas y taquillas, consejería, reprografía, información y concertación de visitas del Museo nacional de ciencias naturales, con un presupuesto de 406.450,93. Documentación de pliegos en concursos@abconcursos.com . El plazo de presentación de ofertas termina el 18 de diciembre.

 

Información facilitada por www.abconcursos.com  concursos@abconcursos.com

 

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí