fbpx
InicioVideovigilanciaAxis Communications: cámara de red PTZ con refrigeración activa para videovigilancia en...

Axis Communications: cámara de red PTZ con refrigeración activa para videovigilancia en entornos desérticos

Axis Communications presenta hoy los nuevos domos de red PTZ AXIS Q60-C que incorporan refrigeración activa para conseguir una videovigilancia fiable y basada en imágenes de alta calidad en entornos desérticos. Estas cámaras con movimiento horizontal, vertical y zoom de alta velocidad, con potentes capacidades de zoom y resoluciones hasta HDTV 1080p pueden operar en temperaturas de hasta 75ºC. Con capacidades para soportar tormentas de arena, estas nuevas cámaras IP fáciles de instalar y altamente compactas cumplen con el estándar militar estadounidense MIL-STD-810G. Estos nuevos productos han sido especialmente diseñados para su uso en entornos de construcción, en emplazamientos de minería y de extracción de gas y petróleo, para supervisar oleoductos y gaseoductos, y para aplicaciones de videovigilancia ciudadana.

 

imagen noencontrada
Incorpora refrigeración activa para conseguir una videovigilancia fiable y basada en imágenes de alga calidad en entornos desérticos

Las cámaras de la serie AXIS Q60-C pueden operar en un rango de temperaturas que va desde 75ºC hasta -20ºC y su avanzado sistema de control de temperaturas puede gestionar rápidos cambios de temperatura y eliminar la condensación. Estas cámaras cuentan con las clasificaciones IP66 y NEMA 4X y son resistentes al polvo y al agua y no precisan ningún tipo de carcasa adicional. Estas cámaras soportan las condiciones ambientales incluidas bajo el estándar militar estadounidense MIL-STD-810G, que especifica aspectos como los cambios bruscos de temperatura, la exposición a la radiación solar y la arena.

 

 

 

 

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí