SECU4: SECU4Bags y un teléfono móvil, sistema disuasorio ante robo

    SECU4Bags y un teléfono móvil, sistema disuasorio ante roboSECU4Bags convierte el teléfono móvil en un completo sistema disuasorio ante un posible robo y el mejor aliado para evitar la pérdida de sus objetivos de valor por un simple olvido.
    Del tamaño de una tarjeta de crédito y con un peso de 20 gramos, sólo tiene que activar la tarjeta SECUBags e introducirla en cualquiera de sus objetos de valor (maletín, ordenador portátil, bolso, maletas…) y evitará que la pérdida de vista de sus pertenencias termine siendo un grave problema.
    SECUBags es un producto totalmente nuevo y muy sencillo de utilizar. Tan solo deberemos descargar la aplicación gratuita «secu4» para su Smartphone y conectar vía BlueTooth nuestro teléfono con SECU4Bags, una operación tan fácil de realizar como enlazar un manos libres a nuestro móvil. Desde este momento SECUBags estará vigilando sus pertenencias.
    SECUBags ha sido diseñado para teléfonos con sistema operativo Android, Symbian, Windowa Mobile y para los usuarios de iPhone, IPad y BlackBerry, de esta manera el 100% de los usuarios de Smartphone podrán vigilar y tener controladas sis pertenencias de una forma sencilla e intutitiva.