fbpx
InicioSin categoríaVisiotech, distribuidor de las impresoras de tarjetas Magicard

Visiotech, distribuidor de las impresoras de tarjetas Magicard

Visiotech, referente en la distribución de sistemas de seguridad, ha decidido potenciar su presencia en el sector de los sistemas de control de accesos de la mano de Magicard, fabricante europeo líder de impresoras de tarjetas.

Magicard dispone de un amplio catálogo de soluciones para la impresión de tarjetas plásticas, con una avanzada tecnología, tanto por sublimación como re-trasferencia, y la máxima calidad tanto en impresoras compactas como en soluciones para grandes proyectos.

La gama de impresoras parte desde un nivel de entrada para usos puntuales, como por ejemplo el de realizar tarjetas en un gimnasio a nuevos usuarios, pasando por un uso más profesional como la impresora Rio Pro, que cuenta con alimentador automático de tarjetas, siendo capaz de imprimir 150 tarjetas por hora a doble cara, apta para empresas que quieran personalizar grandes cantidades.

Además, el software de diseño de tarjetas TrustID, permite diseñar las tarjetas de una forma sencilla e intuitiva, cualquier persona puede realizar su propia tarjeta personalizada e incluso cargar bases de datos para imprimir el mismo diseño de tarjeta con los datos necesarios en la personalización (como el nombre o el número de teléfono) ahorrando así bastante tiempo.

Disponen de la tecnología Holokote que permite añadir hologramas a las tarjetas de identificación, haciendo prácticamente imposible su copia, siendo estos visualizados a trasluz o impresos en color dorado tal y como podemos ver en cualquier tarjeta bancaria convencional. Se pueden seleccionar tanto los Holokote por defecto como crear uno propio con cualquier logo.

Visiotech ofrece todos los consumibles necesarios de las impresoras comercializadas, además de un experimentado soporte técnico.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí